EIPC asiste al 32 Congreso de la Federación de Empresas de Microfusión Europeas
Comprometidos con la innovación, la mejora continua y la sostenibilidad, en EIPC asistiremos al 32º Congreso de la Federación de Empresas de Microfusión Europeas (EICF).
La Conferencia y Exposición anual de la EICF es el congreso más grande y relevante de Europa relacionado con la industria de la microfusión, y establece el estándar para la tecnología de la fundición a la cera perdida, la difusión de conocimientos, las mejores prácticas y la innovación.
Bajo el lema «Microfusión en el camino hacia la sostenibilidad», la EICF ha preparado un interesante programa técnico, con 30 presentaciones y un completo informe sobre la situación y las tendencias del mercado de la microfusión en 4 grandes regiones del mundo, además de una visión mundial integrada.
En este Congreso, la cita más importante del sector a nivel europeo, todos los proveedores clave en el suministro a microfusiones estarán presentes con expositores de EE.UU., Japón, China, India y Europa
La microfusión, como técnica de fabricación siempre a la vanguardia de la tecnología, también está comprometida con la aplicación de los principios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU desde hace algún tiempo, con el objetivo de contribuir a un desarrollo empresarial sostenible que apoye el desarrollo de la sociedad en línea con un modelo de economía circular.
Al adoptar las mejores prácticas del modelo de economía circular, la sostenibilidad se convierte en una ventaja competitiva. En EIPC llevamos años aplicando elementos de economía circular en los procesos de fabricación de piezas por microfusion, como el reciclado de ceras, la reversión de aleaciones o los sistemas de recuperación de energía.
Ahora es el momento de adoptar la sostenibilidad como ventaja competitiva estratégica.